sábado, 5 de marzo de 2011

Otra noche.

En el cielo me prohíben pintar y vivir,
En el cielo me suplican llorar.

Cada noche que lloro,
Es una noche que agonizo;
Si tan sólo la muerte me perteneciera,
Si tan sólo un pez dorado arrastrara mares y penas,
Si escupiera soles y arcoíris a blanco y negro.

Prefiero una tierra de tangos, esquinas y gatos.
Prefiero un aire de huesos, errores y vinos.

En el cielo me prohíben pintar y vivir, vivir y pintar.

Tal vez, este universo son personas o estrellas,
Falsedades o existencias.
Tal vez, las rayas y los puntos, son como triángulos y elipses.
Tal vez, abril sea octubre.

Tal vez, ya este borracha de cafeína y negrura.

Sólo siento, no veo,
Mis ojos están nublados por nicotina a base de aceite,
A base de sueños, a base de ardor.

Está vida, o la tuya, o la de él,
Serán intoxicación o distancia, o basureros amarillos
O alas de bicicleta.

Hoy es un día de luciérnagas,
de prismas que alumbran mis ojos ciegos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario