miércoles, 30 de noviembre de 2011

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo-

No siempre fui bueno con ella, más bien era un hijoputa. La amaba tanto y no sabía qué hacer. En vez de darle lo que sentía. De llenarla con ese áspero amor, me lo tragaba. Es algo que todavía no entiendo: su amor me llegaba fácil, en cambio el mío no fluía hacia ella. Creo que su amor reprimía el mío. Ella y su amor formaban una sustancia espesa y mi amor y yo nos quedábamos atascados, entonces me volvía una furia y ella no podía entenderlo. La traté mal muchas veces por que estaba desesperado pero la quería más que a mi vida y cuando ella se fue, mi vida se apagó.

Efraim Medina Reyes.
Erase una vez el amor pero tuve que matarlo (Frag)








Mi tiempo malo, detener la lluvia con flores
un parque lleno de luz, C&A rodeadas de tipos
cargaditos de martirios, la armonica, un conejo
en lugar mio cargando pesares
Y las manos, nuestras manos.
las Sonrisas. el Cielo.
el banano al lado de la
torta de atún.

y vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario