sábado, 28 de febrero de 2015

La vida regada.

Tiemblo toda caliente,
mis senos yerren
no despierto de
un estruendo
(el último)
no resucito
estoy pausada
trabada
alucinada y bailada
alucinada y llorada
alucinada y nada.

Reventada de vicios.
Se brotó la vida roja y contaminada
tengo las venas vacías y sucias
tengo el cuerpo caliente
el vientre bruto y roto
(entre mujeres se rompe bien el corazón
entre mujeres
se sangra bien
se mata bien)

caí desde sus labios
hasta el piso,
revoté y el golpe
fue doble;

me posé toda bajo
la cumbre de sus senos pequeños
que no guían más mi
corazón
desaparecido,

nunca había llorado y besado a la vez

nunca había muerto y besado juntos

nunca había

nunca hubo

nunca fue.

Flotan los recuerdos calientes
la cabeza borracha
las manos abiertas,
accidentada por dentro
(no existen ambulancias para
el corazón)


caí y me reventé toda,
compacté mi cuerpo
no me sostuve
(dos vaginas
secas
no se adhieren
una a la
otra)
pequé después de muerta.


Tengo los senos hervidos
los ojos regados
la cabeza borracha.

Entre mujeres se mata bien,
Entre mujeres se
mata
bien.





J.C  
les bi a na, bo rra cha y con san gre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario