lunes, 16 de agosto de 2010

Un bastidor abtracto:





Me cubre la depresión cuando en una noche cualquiera en la que estoy sumergida en un bastidor abstracto, mi tubo de oleo amarillo se extingue; una ira, que se presta para el delirio se me une. Florecen lágrimas de mis ojos, infinitas. Causan inundaciones, huracanes y tormentas, crean un mar, un océano brillante de calidez.

Mi mente
Mi cuerpo


Inconscientes, se sumen en un encanto furioso que me concibe un impulso a rodear mi caja de pinturas con auxilios, pretendo embriagarme con el aceite y borrar mis penas con el disolvente, utilizar la espátula para aplastar las arañas que pueden venir del rincón, bajo la escalera de madera; pero los pinceles…

¡LOS OLVIDO!


OLVIDAR LOS PINCELES, ¡Que absurdo!


Ayer sobrevino ese triste suceso y ya hace dos meses que no he podido sostener uno de esos… la paleta lo soporta, ella es mi base, pero en aquel momento no la tenía a mi lado, estaba lejos en la parada del bus, así que convertí un papel, en mi mejor amigo.
Tuve ayuda de mi mente perturbada e hice una sublevación con colores y sentimientos:



Naranja como la presión,
Negro como el universo,
Rojo como la fogosidad,
Azul verdoso como el dolor
Y cuando llegue al calor…


No pude continuar
¡YA NO SE PUEDE, TENEMOS QUE ESPERAR HASTA EL PROXIMO MIERCOLES!


................................................................................................................
....................................................................................................



Vivo nítida y furiosamente enamorada de este tipo fugaz y extravagante, me entregaría toda briosa en sus brazos y tocaría con el mayor gusto las praderas teñidas de sus entrañas

2 comentarios:

  1. ahora sii !!! ajaja nesesita lindaa !! como salen esas cosas tan hermosas de tu mentee !! esq tet pasate son demaciadoos liiindooos me emocione !! ademas tu bblog es el mejor del mundoo !! mui lindas!!
    te adoro demaciado amiguiss !! un besito muuyy grande la cata !! tekroo !

    ResponderEliminar
  2. Ahi mi vidaa graciiiiiiiiiiiiias me das mcuhos aniomos!!!

    ResponderEliminar