lunes, 22 de abril de 2013

El hilo de mi vida.


Un carretel mi amor,
eres un carretel con tanto hilo.
Tu cabello es mi hilo
sí mi amor, tu cabello es el hilo de mi vida.

Tú coses mi cielo.

Somos unas telas muy suaves,
tan livianas, tan livianas
tan tersas, tan tersas
tan vulnerables, las más vulnerables
las incompatibles
las irresistibles
las irreales.


Somos las agujas mismas
que rompen puntada por puntada
la tela.

Eres el hilo (el vicio)
somos las telas
somos las agujas
somos el dolor de cada punzada
somos la sangre.
Somos el velo
un velo nítido
que no deja ver nada.


Somos el odio.
Somos la furia.
Somos.

Me coses
Me coses

Me sueltas, te suelto al viento
Sí mi amor, te suelto al viento que sale de mi boca
/ de nuestras bocas.

La inspiración
sí mi amor, eres la musa que duele
que hiere
que escarba.

Escarbas la tela (la tierra)
la tierra de la flor de lino que somos
que fuimos.

Eres la flor,
sí mi amor también los pétalos que
se enredan (ensartan) en mí
y los que caen en el rio
o en el suelo (también los que piso)
Eres la lluvia mi amor
la yerba
eres las hojas de hierba
como el libro que te gusta.

Las hojas (los ojos)
Las voces,
Los idiomas,
Sí mi amor eres el libro,
El poema
La concha de nácar de un botón tornasolado.
Cada metáfora (cada metáfora que no entiendo.)


Pero yo amor, coso los botones con las manos y
los arranco con los
Dientes.

J.C
inconcluso, pero
ya nadie hay que lo 
termine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario