miércoles, 17 de diciembre de 2014



Lloré mientras lamia su sexo
me derramé toda entera en su entrepierna
a mi juicio no hubo maldad
ni lujuria
ni sacudidas fuertes
todo se quedó en el cielo
en lo árboles y
en la lluvia
para mis ganas terribles no hubo ningún amante ardiente
nunca probé la dopamina tan de cerca
ni vi su rostro erecto
nunca me sangró la vagina y la nariz al mismo tiempo
si fallé fue por debilidad


es mejor ser cuidadosa
olorosa
y placentera
a los suicidas no los quiere nadie
o casi nadie


no suelo tener muchas ideas
pero la costumbre lo corta todo
una memoria con versos silenciosos
es tan mordaz como el hombre que siempre es poeta


he tomado duchas extensas con masturbación temblorosa
mí recuerdo está muy ceca de la muerte
muy alegado de los brazos de algún dios
muy cercano a los brazos de un borracho


aveces resuelvo volver a casa
y me doy cuenta de cuan débil es el carácter del clítoris
su forma asimétrica
su amor al pezón izquierdo



Lloré mientras lamia su sexo
me derramé toda entera en su entrepierna
a mi juicio no hubo maldad
ni injuria
ni sacudidas fuertes
mí cadera se ondeaba en el mediodía de un encuentro roto
y entonces decidí internarme en la histeria



Sofía (nadando en el mar)


Tomado de: http://nadanuncanadie.wordpress.com/page/5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario