jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de doliembre*****

De las desviaciones de la vida, del rumor de la ciudad,
del amor que se evapora, soy una hija de la vida
que no se enamora,
la tarde me aporrea,
quién soy,
la dormida, la lenta, cara lenta,
oídos lentos, manos lentas, píes lentos
dolores lentos y extensos
si no se va la vida, no me voy yo
si no se va, yo me quedo,
si se va, también me quedo.
(tragos lentos, lengua lenta, ojos lentos, vida lenta)
el aíre pasa y me borra, qué soy,
una mujer
una perra
una flor
una muerte parada al lado (lenta)
l e n t a.
I n t e r m i n a b l e.
T e d i o s a.
O p a c a.
Interrumpida. Alcanzada.
El rumor de la ciudad me llama por un nombre,
(no estoy)
tengo el cuerpo clavado en un charco sucio,
tengo la cara clavada en la pena.
Yo no soy, me hacen.

Tengo forma de cadáver,
no modulo,
no programo,
no respiro,
no sirvo.



J.Clavélez






No hay comentarios:

Publicar un comentario