lunes, 26 de julio de 2010

EMBRIAGARME

Embriagarme de sueños e ilusiones,
Embriagarme con oleos y pinceles
Cometer un vil asesinato
Y cerrar mis oídos a las palabras que no valen nada,
Quiero un tequila y una pistola
Ahogar mis penas con la muerte,
Irme y no volver,
De todas maneras nunca fue este un hogar,
Embriagarme con la carta de mi suicidio,
Ser infiel e insensata,Ser menos y hacer más,
Unirme al viento
estar siempre presente,
Rosar tus labios;
Embriagarme de libertad,
Ser una, ser todo…
Embriagarme de ganas
Hasta que arda mi garganta.
Y después de una merecida borrachera
Desintoxicarme del pasado. Olvidar
¡INGRATA! ¿Quién podría olvidar?
Nadie, nadie puede,
Por eso brotan cascadas de lagrimas saladas, desgarrantes
Nos castigan, para que nunca olvidemos.
Para que cuando despertemos sedientos de mas,
De vivir en el inconsciente
Como nos lo permiten las pociones,
Razonemos lo peligroso pero también lo fugaz que es
¡Benditas brujerías!





2 comentarios:

  1. ♪ella me llamo ayer
    dijo que estaba sola
    que quería un trago
    o sino una pistola
    yo me fui para allá
    con un par de cervezas
    cuando me abrió la puerta
    se iba a cortar las venas♫

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar