jueves, 29 de julio de 2010

Hoy quiero:

Dejarme llevar por mis tendencias más osadas,
Encontrar un conflicto interno y unir un punto a la línea de los artistas,
Sentirme predestinada,
resignarme y convertirme en quien nunca quise ser
Ser cada obra de arte y verme envuelta por miradas penetrantes,
Callar toda la música
Conseguir refugiarme en el silencio,
Lograr una sublimación de todas las emociones
Necesitar ese estremecimiento que me haga libre
Hipnotizarme más cada segundo
Y dejarme llevar por la demencia infinita,
Hacer correr un rio de sangre
Herir a los que me amaron, y a los que no también,
Tener fuerza para que me vean llorar,
Ser egoísta,
Pensar solo en mí;
Y por ultimo abrasar a la soledad;
Luchar en una inigualable guerra…
Barrer los suplicios con un plumero de pétalos.
Y amontonarlos con un recolector de falsas sonrisas.





2 comentarios:

  1. La identidad es un alisado
    y aunque el pelo se amolda al cambio,
    al final, la raíz siempre sale, siempre define lo que somos...
    Sussy Santana

    ResponderEliminar
  2. Por fin me dioo!!
    Como te dije.. muy penetrante!
    I like!

    ResponderEliminar