lunes, 23 de junio de 2014

Todas las vidas cayeron al mar
y es tan suave verlas.
Todas la vidas cayeron al mar,
y se van.
Fito Paez

vida 1
Soy una niña pequeña que llora en la noche ( y el día)
y que escribe sus propios cuentos para dormir pero los cuentos son
muy tristes.
Soy una niña pequeña que escribe poemas fáciles

El conjunto de mi cuerpo y los techos que lo cohíben
son un libro que nadie leerá porque es
tedioso y extenso.

vida 2
Por donde caminé, hay rastros de cadáveres con
nombres que reconozco
a los que pedí soltaran la cuerda cuando yo con
las manos escondidas 
hacia más fuerte el nudo.

(Todos los que me han enseñado a escribir tristeza
han dejado de ser infelices para pasar a
ser viciosos e hijos de la vida.)

vida 3
En mi cara hay rastros de necesidad y la viva imagen del alba
que me abandona como una madre y me deja
tirada en medio del día y de la vida

Soy un ser minúsculo que no existe
porque
se anula a sí mismo bajo cometimientos infundados;
desarrollándome como una esencia
pero que es
imperceptible.

mi vida
He trabajado la vida como un rezo de una señora bonita
que corruptamente no añora nada.

Debería ser una mujer.
Pero soy una niña desagradecida que se abandona a sí misma
para poder seguir despierta en las noches

escribiendo cuentos para otros niños perdidos….




J. Clavélez.


1 comentario:

  1. Qué lindo leerte Muñeca,
    para siempre mi muñeca triste,
    con claveles enredados en el pelo
    y en el alma

    ResponderEliminar